/

Alrededor de 4.000 personas disfrutaron de la Fiesta de la Naranja de El Valle

El evento ha contado con gran afluencia de público y participación sobre todo en la jornada del sábado donde se repartieron más de dos mil raciones de migas y remojón

minutos de lectura

La vigésimo segunda edición de la Feria de la Naranja de El Valle ha cerrado sus puertas tras un fin de semana en el que ha destacado la gran participación y afluencia de visitantes. Alrededor de 4.000 personas han disfrutado de esta cita con el municipio y su oferta gastronómica y turística que cuenta con gran arraigo en la comarca.

La tarde del viernes tenía lugar la inauguración de los stands que contó con la presencia del diputado de deportes y vicepresidente tercero de la Diputación de Granada, Eric Escobedo, el senador Pepe Entrena, el presidente de la Mancomunidad de municipios del Valle de Lecrín y numerosos alcaldes, alcaldesas y representantes políticos de la comarca a los que el alcalde de El Valle, Antonio Ruiz, brindó una calurosa acogida agradeciendo su presencia en el acto.

Tras la inauguración tuvo lugar el concurso gastronómico que contó con la valoración de un experto jurado compuesto por Luis Henestrosa, Teresa García, Miguel Molina, Jesús Bracero y Michel Sandoval, al que le costó decidir los platos ganadores en la modalidad amateur y profesional.

Durante la jornada del sábado un nutrido grupo de voluntarios y voluntarias prepararon, desde primera hora de la mañana. más dos mil raciones de migas y remojón que fueron degustados por los participantes que abarrotaron la barra y visitaron los stands de la feria.

El senderismo familiar fue el protagonista del domingo, que, aunque amaneció nublado, respetó a los caminantes que realizaron las rutas programadas y disfrutaron de un plato de paella al finalizar las mismas.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00