/

Desalojan dos viviendas por el desprendimiento de una ladera en Ízbor

Las lluvias persistentes de los últimos días han provocado el movimiento de tierra que ha puesto en peligro las edificaciones situadas encima

1 minuto de lectura

Las lluvias persistentes de los últimos días han provocado el desprendimiento de parte de la ladera a la entrada de la localidad de Ízbor. El movimiento de tierra ha puesto en peligro las viviendas situadas encima de la misma. Esta mañana, bomberos y guardia civil han colaborado, junto al ayuntamiento, en las labores de prevención y seguridad.

Tal y como ha informado el ayuntamiento de El Pinar,mañana, responsables de la Junta de Andalucía y de Diputación visitarán la zona para evaluar los daños y valorar las ayudas de emergencia necesarias para la construcción de un muro de contención que pueda solucionar el problema.

Las viviendas han sido desalojadas y se han sacado todos los coches de la localidad para evitar el tránsito en la zona. El Ayuntamiento recomienda tener precaución a la hora de circular por la zona y hacerlo solo en caso de que sea necesario.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00