/

Padul celebra el próximo domingo su primera Fiesta de la Primavera

A partir de las 13h habrá música a cargo de DJ Javi Cenit y barra a cargo de la Cofradía del Cristo Yacente

1 minuto de lectura

El próximo 14 de abril Padul le dará la bienvenida a la primera con una fiesta que tendrá lugar a partir de las once de la mañana la explanada de la Carpa Municipal desde las 11:00 h.

La fiesta dará comienzo con la realización de diferentes talleres que se van a desarrollar hasta las 13h. Se trata de actividades relacionadas con la sostenibilidad para niños y niñas que van a consistir en la construcción de casas nido, uno de los cuales se colocará uno en Los Jardines con una cámara para poder apreciar lo que acontece en su interior y en los alrededores.

Además, los más pequeños podrán crear su propia plastilina, conocer el estado de salud de los suelos a través de varios indicadores y buscar un tesoro, un juego de búsqueda intergeneracional de uno de los tesoros más importantes del planeta: los recursos naturales.

Desde las 13:00 h habrá música a cargo de DJ Javi Cenit y barra que estará a cargo de la Cofradía del Cristo Yacente.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00