Su corazón dejó de latir ayer y desde entonces los mensajes de condolencia y recuerdo han inundado las redes sociales. La muerte de Dani Palomino, cantante del grupo de Rock metal “María del Mal”. ha supuesto una auténtica sacudida para el mundo de la música granadina.
Compañeros, seguidores y amigos han querido dar su último adiós al alma mater del grupo paduleño recordando no solo su faceta artística, sino sobre todo su lado humano. Los que lo conocieron lo definen como una gran persona con una vitalidad arrolladora y un gran corazón… un grande.
«La familia María del Mal estamos devastados. Hoy se ha ido nuestro hermano, amigo y alma de los María. Nos vemos en el infierno, amigo», este era el mensaje con el que sus compañeros de banda se despedían de él en redes sociales.
El fallecimiento de Dani ha pillado a todos por sorpresa, la banda formaba parte del cartel de la XIII edición del festival “Laguna Rock” anunciado para el próximo 8 de junio en Padul. También desde la organización ha tenido unas palabras de despedida para Dani “Desde la organización del Laguna Rock nos sumamos a las condolencias por nuestro compañero Dani a familiares, amigos y su grupo Maria del Mal. Te echaremos mucho de menos amigo D.E.P”
Hoy a partir de las 13h tendrá lugar un acto de despedida en el cementerio de San José de Granada donde desde ayer por la tarde lo acompañan los suyos a los que su marcha ha dejado un vacío irreemplazable.