/

La cozvijeña Lola Leyva arranca con podio el circuito BTT Maratón

La ciclista ha sido segunda de la general y primera de su categoría Master 30 en la I Maratón Villa Romana de Salar

1 minuto de lectura

Un segundo puesto de la general y primero en su categoría Master 30, es el excelente resultado con el que la ciclista cozvijeña se ha estrenado en la primera de las pruebas del circuito BTT Maratón, organizado por la Diputación de Granada. Se ha tratado de la I Maratón Villa Romana de Salar celebrada el pasado domingo.

La deportista tiene previsto competir en las seis pruebas que componen el circuito, la siguiente de las cuales se disputará el próximo domingo 19 de mayo en la localidad de Alhendín.

El resto de carreras tendrá lugar en las localidades de Fornes, Pinos Genil, La Calahorra, Iznalloz, para finalizar y en el mes de octubre en el Ciclismo Total-Bike de Campotéjar.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00