/

“Mi mayor satisfacción es que mi obra guste a la gente”

Este vigilante de seguridad, que se define como un pintor autodidacta desde la infancia, acaba de clausurar la exposición “Arte Sacro” en Pinos del Valle

minutos de lectura

Fernando López de Amo, conocido artísticamente como Fer _amo_art, tiene 55 años es vigilante de seguridad y se define como un pintor autodidacta. Cursó estudios en la Escuela de Artes y Oficios de la Universidad de Granada y asegura que lleva el arte dentro desde la infancia.

Este vigilante de seguridad, que reside en Dúrcal, acaba de clausurar la exposición “Arte Sacro” en Pinos del Valle, una muestra en la que ha expuesto más de una decena de cuadros que representan la pasión de Cristo y gracias a la cual ha obtenido numerosas muestras de felicitación por parte de sus visitantes, “un vecino me ha escrito una carta de felicitación por mi obra, esa es mi mayor satisfacción, que mi obra guste a la gente”, asegura.

Fernando trabaja como vigilante de seguridad en el Museo de la Memoria de Andalucía en CajaGranada donde expone habitualmente su trabajo. Sus exposiciones en el Museo han estado dedicadas al mundo del flamenco, el mundo de los payasos y al arte japonés y las geishas. También ha expuesto en la Peña Joselito ‘El Gallo’ una serie en torno a la tauromaquia.

Además, es participante en Eventos Internacionales de renombre como los organizados por Magnos Eventos Internacionales y la Asociación Arteduca, de la que es vicepresidente. Ha sido ganador de varios concursos realizados por dichas asociaciones, artista representante de España en la 1° CUMBRE MUNDIAL DEL ARTE ARTEDUCA, España 2024 como artista coordinador y representante. Miembro de la prestigiosa Galería Chicote España, y ha expuesto sus obras en diferentes países Brasil, Alemania, Italia y América.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00