////

Mattie Yáñez se proclama subcampeona de España Infantil de Carreras por montaña en edad escolar

La joven atleta de El Valle compitió en la prueba de kilómetro vertical y en la carrera larga

1 minuto de lectura

La joven atleta de El Valle Mattie Yáñez se ha proclamado subcampeona de España de Carreras por montaña en edad escolar en el campeonato de España celebrado en la localidad asturiana de La Foz, muy cerca del Alto del Angliru, el pasado fin de semana.

El sábado se celebró la prueba de kilómetro vertical y el domingo la de carrera larga (6 km para infantiles). Mattie quedó subcampeona de España en las dos categorías, con un tiempo de 16 min 30 segundos en km vertical y 28 min 14 segundos en carrera larga.

Además, la selección andaluza fue campeona de España en categoría infantil, por delante de la comunidad de Madrid y Cantabria. En la prueba participaron un total 150 niños y niñas de categorías infantil y cadete de 12 comunidades autónomas.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00