//

Diego Alcalá y Álvaro Hidalgo, constancia y talento del ciclismo paduleño

Diego ha sido tercero en la Sierra Nevada Límite Gran Fondo 2024 fue tercero y Álvaro consolida su liderazgo en el circuito provincial de Granada tras ganar la prueba de Ogíjares

minutos de lectura

Diego Alcalá y Álvaro Hidalgo continúan demostrando esta temporada que la constancia y el talento dan sus frutos. Así se ha puesto de manifiesto en las últimas pruebas en las que han competido en las que han logrado subir al podio

El pasado sábado Diego Alcalá finalizó en la Sierra Nevada Límite Gran Fondo 2024, en tercer lugar, entre casi 800 participantes, consolidando su posición como uno de los mejores en el ciclismo provincial. Al día siguiente, en la quinta edición de la Montevives Bike Race, el ciclista paduleño volvió a demostrar su habilidad al también conseguir el tercer lugar absoluto y segundo en su categoría.

Por su parte Álvaro Hidalgo continúa dejando el listón bien alto con sus impresionantes actuaciones en las últimas carreras. El sábado se llevó la victoria en Ogíjares, consolidando su liderazgo en el Circuito Provincial BTT Rally de Granada. Solo falta una carrera para terminar la temporada y Álvaro está en lo más alto de la clasificación.

Además, tras hacerse oficial su tercer puesto en el circuito provincial de Córdoba BTT XCO, ahora, Álvaro se prepara para el Campeonato de Andalucía, que se celebrará el 15 de junio. Y, por si todo esto no fuese suficiente, el deportista paduleño también está inmerso en la modalidad de carretera, que comenzó este mes, un verdadero todoterreno sobre ruedas.

¡Felicidades Diego y Álvaro por estos logros tan destacados, vuestra dedicación y esfuerzo son verdaderamente inspiradores!

Jose Rodriguez

Jose Antonio Rodríguez García es Técnico de Deportes del Ayuntamiento de Padul, Delegado en la provincia de Granada de la Asociación Andaluza de Gestión del Deporte (AGESPORT) y Educador Físico Deportivo (Colegiado n⁰ 54035)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00