/

El Desafío Vale vuelve a convertirse en una gran fiesta del deporte y la inclusión

Más que de un evento deportivo, se trata más bien de una cita festiva a través de la cual para apoyar y respaldar el trabajo que la Asociación desarrolla a lo largo del año

minutos de lectura

Vale lo ha vuelto a hacer de nuevo. Un año más la Asociación ha hecho posible que el Desafío Vale se haya convertido en la gran fiesta del deporte y la solidaridad con la que dar el pistoletazo de salida a la temporada de verano.

Y es que el Desafío Vale es más que un evento deportivo, se trata más bien de una cita festiva alrededor de la inclusión, a través de la cual para apoyar y respaldar el trabajo que la Asociación desarrolla a lo largo del año. Y la gente se vuelca con entusiasmo años tras año.

La calurosa tarde el pasado sábado 25 de mayo una marea de participantes, un total de 1272, se enfundaron la camiseta azul marino y rosa para participar en las pruebas de las distintas modalidades de, CXM, MTB, E-bike, Cross y senderismo, tanto adulto como infantil. Tanto las salidas magistralmente animadas y la organización de las carreras infantiles corrieron a cargo de los chicos de Sigesport.

Junto a ellos los participantes con el dorsal cero y por supuesto los voluntarios y voluntarias, un total de167, demostraron un año más que cuando la causa que se persigue es buena, trabajar todos a una es un auténtico privilegio.

Y si hay algo que caracteriza al Desafío Vale es que tras la fiesta deportiva se viene la de la convivencia, la música y el buen rollo.          Tras la entrega de premios por parte de los alcaldes y alcaldesas de Dúrcal, Nigüelas, Padul y Villamena junto al diputado de Deportes Eric Escobedo y el diputado, Juan David Moreno, el Desafio Vale Rock Fest puso el punto y seguido a la noche con las actuaciones del grupo “The Challenger” y la sesión de Navarro Dj.

Desde la organización quieren agradecer a todos y cada uno de los participantes, voluntarios colaboradores y por supuesto patrocinadores.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00