//

La Piscina Municipal de Padul abrirá sus puertas desde el 23 de junio hasta el 1 de septiembre

Las inscripciones estarán abiertas desde el 5 de junio hasta que se completen las plazas ofertadas

minutos de lectura

Ya queda menos para que la piscina municipal de Padul inaugure la temporada estival para ofrecer actividades deportivas y de ocio durante el verano.

La instalación abrirá sus puertas desde el 23 de junio hasta el 1 de septiembre de 2024, con un horario de 10:00 a 21:00 horas todos los días de la semana y los miércoles también habrá un horario nocturno de 22:00 a 24:00 horas, para disfrutar de las noches de verano en el agua.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 5 de junio hasta que se completen las plazas ofertadas y se realizarán preferentemente a través de la oficina electrónica de deportes y también en el área de deportes del Ayuntamiento.

Acceso a la Oficina Electrónica de Deportes: https://deportes.padul.org/

Se recomienda a todas las personas interesadas en los cursos que comprueben su registro previo en la oficina electrónica de deportes del Ayuntamiento de Padul. En caso de no estar registradas, podrán darse de alta en la misma web. Para inscripciones de menores de edad, el registro deberá hacerse a nombre del menor, incluyendo el grupo de Pequenado.

Además, el día 22 se celebrará la Fiesta de San Juan por lo que del 27 de mayo al 4 de junio estará abierto el plazo de solicitud para gestionar dicha barra por parte de las asociaciones con sede y actividad en nuestro municipio El sorteo se realizará el miércoles día 5 de junio a las 13:00 h en el Ayuntamiento entre todas las solicitudes.

Quedarán excluidas las asociaciones que durante el año 2024 ya hayan gestionado alguna barra (excepto si no hubiera más solicitudes). La asociación adjudicataria se hará cargo de la limpieza del evento y la seguridad.  El Ayuntamiento contratará el grupo y Dj.

Jose Rodriguez

Jose Antonio Rodríguez García es Técnico de Deportes del Ayuntamiento de Padul, Delegado en la provincia de Granada de la Asociación Andaluza de Gestión del Deporte (AGESPORT) y Educador Físico Deportivo (Colegiado n⁰ 54035)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00