/

Dúrcal acoge por segundo año consecutivo el único Campus Experience de la Fundación Real Madrid de la provincia de Granada

El campus está dirigido a niñas y niños de entre 7 y 14 años y se realizará del 8 al 12 de julio

minutos de lectura
Campus Real Madrid

Hoy se ha presentado en rueda de prensa el segundo “Campus Experience” que la Fundación Real Madrid y la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias) realizarán por segundo año consecutivos en nuestra localidad. El campus está dirigido a niñas y niños de entre 7 y 14 años y se realizará del 8 al 12 de julio.

El acto de presentación ha contado con las intervenciones de Juan David Moreno, Representante de la Comunidad Autónoma Andaluza en la Comisión Nacional del Deporte de la FEMP y miembro de la Asamblea General del Consejo Superior de Deportes, Pablo Gómez, responsable de Campus y Clinics de la Fundación Real Madrid y Julio Prieto, acalde de Dúrcal.

Juan David Moreno ha señalado que, “tras el gran éxito en calidad, participación y organización del año pasado, era necesaria una segunda edición del Campus este año”.

Afirmaba Pablo Gómez, “que para la Fundación repetir en Dúrcal tras el éxito del año pasado estaba claro, Había que traer de nuevo el programa educativo Campus Experience que combina la práctica de deporte y la formación en valores individuales y colectivos como el respeto, trabajo en equipo, solidaridad, esfuerzo, compromiso y hábitos saludables”.

Para el alcalde Julio Prieto “es un orgullo y un lujo como municipio poder contar y disfrutar, ya no solo del deporte y de conocer a niños y niñas de otras localidades si no de esa educación en valores por parte de un gran club y de la Fundación del Real Madrid”.

Prieto ha destacado que “en breve se dará a conocer por medio de las redes sociales del Ayuntamiento los enlaces de inscripción”. El precio es de 240 € pero, para las 80 primeras inscripciones de las 100 plazas y como ya se hizo el año pasado, tendrán una financiación por parte del Ayuntamiento de Dúrcal que dejará el precio en 190 €”.

Además, ha animado a los niños y niñas de Dúrcal, de toda la comarca del Valle de Lecrín y de la Alpujarra a participar en el campus”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00