////

El C.D Orígen Valle de Lecrín comienza las captaciones para la próxima temporada

El club quiere continuar siendo el referente del futbol femenino en la comarca contando en la próxima temporada con equipos 100% femeninos en todas las categorías

minutos de lectura

El Club Deportivo Origen Valle de Lecrín ha dado comienzo las captaciones, para que todos los niños y niñas del Valle de Lecrín hagan deporte federado de calidad y sintiéndose como en casa.

Se iniciarán esta y la tarde del próximo miércoles, 3 y el 5 de junio de 17:00-19:00 y se desarrollarán todos los martes y jueves de junio de 18:30-20:30 en el campo de futbol de Murchas.

Después de una fantástica temporada para todos los equipos desde el club siguen en el camino para continuar sumando efectivos, bajo el lema: “Eres del Valle de Lecrín, este es tu club”

El objetivo del club es continuar siendo el referente del futbol femenino en la comarca contando con   equipos 100% femeninos de las categorías: benjamín, alevín, infantil, cadete y senior. Desde los 7 años a los 15 años y desde 16 en adelante.

Además, ponen en marcha un campus estival para que todo el que quiera pueda probar y lo divertido que es hacer deporte de calidad. El campus se celebrará la primera quincena de julio en el campo de fútbol de Murchas. Habrá tecnificación y tecnificación por posiciones, camiseta exclusiva para los participantes, días extras en el embalse de Béznar y en la piscina, además de actividades pre-deportivas como pabellón, tenis y pádel.

Para apuntarse hay que ponerse en contacto con Jorge en el número 664536071 o con el presidente Juan en el 689269433.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00