//

Temporada de podios para Héctor Esturillo

El deportista ha logrado ser Subcampeón de la Copa de España y bronce en los Campeonatos de España, aunque no ha logrado clasificarse para participar en los Juegos Olímpicos de París

minutos de lectura

Aunque Héctor Esturillo tan solo lleva dos años compitiendo, en la pasada temporada ha pisado los podios de todas las pruebas en las que ha competido. Todo un logro para el joven deportista que ha logrado ser Subcampeón de la Copa de España y bronce en los Campeonatos de España. Su espinita es que, aunque en las Copas del Mundo ha peleado entre el top25-35 pero no ha sido suficiente para participar en los Juegos Olímpicos de París.

Hacemos un repaso de su temporada.

 “En los campeonatos de España he logrado el Bronce en la prueba en línea, celebrado en Caravaca de la Cruz, en la prueba contrarreloj estaba con un tiempo en el que disputaba la medalla de bronce, pero una avería me tuvo parado 1’40” aproximadamente y con lo que perdí cualquier opción terminando en 6º lugar”, explica.

Por otra parte, en la Copa de España, que ha finalizado este fin de semana, “he logrado ser Subcampeón tras disputar cinco pruebas, en todas pisamos el pódium, siendo primero en una, segundo en tres y tercero en otra”.

En cuanto a las Copas del Mundo, aunque ha estado peleando entre el top25-35 pero no ha sido suficiente para tener opciones para participar en los Juegos Olímpicos de París.

“A pesar de ello estoy contento porque el rendimiento ha sido muy bueno, aunque no lo parezca por posición, pero es que ese nivel internacional que hay es bestial, para llevar dos años seriamente en esto me doy por satisfecho”.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00