/

“Qué pena que no haya respeto por la diversidad”

El Banco del Orgullo, que ayer se inauguraba en el Paseo de la Estación de Padul como muestra de reconocimiento y respeto hacia el colectivo LGTBIQA+, ha amanecido manchado de pintura marrón

1 minuto de lectura

Manchado de pintura marrón, así ha amanecido esta mañana el Banco del Orgullo que ayer se inauguraba en el Paseo de la Estación de Padul como muestra de reconocimiento y respeto hacia el colectivo LGTBIQA+.

Desde el ayuntamiento han lamentado este acto que solamente sirve para demostrar que toda acción que se haga en pos de la libertad sigue siendo necesaria y han expresado su repulsa a quien haya cometido este atentado.

Tal y como explica la alcaldesa de Padul Celia Villena “es una pena que no haya respeto, no solo por la inversión de dinero público para hacer este tipo de acciones, sino hacia la libertad de que cada uno ame a quien quiera. Estoy segura de que Padul no es homófobo pero la acción de una o dos personas hacen que el trabajo para visibilizar la diversidad y el respeto hacia el amor libre que es lo que muchos pensamos se vea “enmarronado”, nunca mejor dicho.  El lunes procederemos a reponerlo y lo volveremos a pintar”

Ayer a medio día tuvo lugar un acto durante el cual se dio lectura al manifestó del orgullo LGTBIQA+. En la lectura participaron, junto a la alcaldesa nuestra alcaldesa, concejales de la corporación y la profesora Sandra Rodríguez, miembro de la Federación Andaluza Arco Iris.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00