/

Talleres Casares reconocido como uno de los más sostenibles medioambientalmente

El negocio de Antonio Javier Casares ha sido uno de los cinco finalistas de la categoría en Gala de talleres de Cesvimap celebrada hace unos días en Ávila

minutos de lectura

Talleres Casares ha sido reconocido a nivel nacional como uno de los talleres más sostenibles medioambientalmente. El taller, que capitanea el cozvijeño Antonio Javier Casares, estaba nominado como “Taller más sostenible medioambientalmente» en la Gala de talleres de Cesvimap y finalmente quedó entre los cinco finalistas de la categoría. “Gracias a Javier Fernández de Mewa por confiar en nosotros y darnos la oportunidad de vivir un momento tan especial. También dar las gracias a nuestro compañero de Gremio Santi Bécares por estar apoyándonos en un día tan especial”, gradecía Casares el reconocimiento.

La Gala de Talleres de CESVIMAP (Centro de Experimentación y Seguridad Vial MAPFRE) tuvo lugar el pasado viernes 28 de junio, en Ávila, con la participación de más de 50 talleres nominados y la asistencia de los máximos responsables de ASETRA, CETRAA y Faconauto

Durante la Gala se distinguió, a través de distintos premios, el compromiso y el sobresaliente servicio de los talleres de carrocería y pintura y mecánica con los clientes. Estos galardones han homenajeado la calidad del servicio de reparación y la eficiencia y la rentabilidad de su actividad. También, su preocupación por la sostenibilidad medioambiental.

Las asociaciones, los patrocinadores y numerosas empresas de la posventa quisieron acompañar a los protagonistas de la gala, los profesionales que abren diariamente las puertas de su taller con la ilusión de brindar el mejor servicio a sus clientes. Un servicio que comienza cuidando a su propio equipo humano, y se extiende a la seguridad de la sociedad.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00