Todo listo en Cónchar para celebrar la tercera edición del festival Escondido, que nuevamente apuesta por la música Blues, Soul y Rock, y por la mezcla de artistas nacionales e internacionales.
“Seleccionamos cuidadosamente las bandas que actúan con la intención de brindar una noche llena de actuaciones inolvidables de músicos de clase mundial. Lo hemos logrado en dos ocasiones y podemos prometer hacerlo también este año”, asegura Cal Freire, uno de sus organizadores
Este año habrá diez actuaciones que se desarrollarán en dos escenarios.
El evento contará con la presencia de Alix Anthony de Nueva York, fue miembro de P-Funk Allstars con George Clinton. Alix tambien abrió para James Brown, The Temptations, y fue seleccionado para actuar en el concierto de celebración de inauguración de George Bush. Para Escondido estará apoyado por una sección rítmica Londinense compuesta por el bajista Spy Austin, que ha trabajado con Robben Ford, y Andy Christo en la batería.
Ten Believers es la nueva banda de Andy Cortes, que ha actuado con Buddy Guy, Ronnie Wood y Alicia Keys. Ha realizado giras por el mundo como miembro de la banda de James Bay y tambien K’naan. Ahora ha reclutado a algunos de los mejores músicos de Granada y rápidamente se están haciendo notar.
The Great Wen, una banda de Grunge con un toque de Blues, algo entre Nirvana y Led Zeppelin.
Lewis Knaggs es un joven compositor de Londres que ha estado de gira este verano con White Lies. Es un artista emergente con un gran futuro.
Will Shackleton Band combina blues, country y americana para crear música original, inspiradora y sentida. El grupo acaba de publicar nueva música que fue grabada en Motril.
The Great Wen, una banda de Grunge con un toque de Blues, algo entre Nirvana y Led Zeppelin.
Además, la organización tiene reservada alguna que otra sorpresa desvela Cal “esta edición sorprendemos a nuestros invitados con un espectáculo de baile bajo las estrellas que estará dirigido por el grupo Granadino Luna Nazarí”.