Diego Lardón aún está intentando recuperar el aliento después de su grandísima actuación en los Juegos Paralímpicos de París. El atleta paduleño ha conseguido la séptima posición en la prueba PTS 3 de Triatlón disputada hoy con un tiempo de 1:14:14.
“Ha sido una experiencia increíble, el agua ha sido muy dura porque había muchas corrientes, ha sido más lento de lo que yo quería, pero luego hecho el mejor segmento de bici y la carrera bien, por lo que he podido recuperar unos puestos”, así resume Diego su paso por la prueba que ha disputado esta mañana y que ha sido retransmitida en directo en una gran pantalla en la explanada del Centro Cultural García Lorca de Padul y ha sido seguida por sus paisanos y paisanas.
“Venía con la intención de dar todo lo que tenía y lo he dado, sobre todo me llevo esta experiencia increíble. Han merecido la pena todo tras cuatro años de trabajo, de entrenar todos los días e intentarlo hasta hemos conseguido clasificarnos. Ha sido un lujazo haber participado, disfrutar de esta experiencia en la Villa Olímpica, compartir con los compañeros, poder correr por los Campos Elíseos, con los palacios que hay en el recorrido, una experiencia única por la que me siento privilegiado. Estoy súper feliz y súper contento con ganas de irme a casa con mi Carmen y mi pequeñajo y disfrutar esto con los míos, que es con quien que a mí me gusta estar”.