Los judocas de Dojo Padul han realizado un excelente papel en la Supercopa de España de Judo celebrada el pasado fin de semana en Vigo.
José Muass García (-90kg) subió a lo más alto del podio alzándose con la medalla de oro mientras que Álvaro Rodríguez (-90kg) consiguió la medalla de bronce. Por su parte Yahari Domingo
(-48kg) finalizó en cuarta posición de su categoría y Aitor Callejas (-73kg) logró ganar dos combates en la repesca.
Su entrenador Salvador Callejas Delgado, asegura que estos deportistas están desarrollando una muy buena temporada obteniendo cada vez mejores resultados, subiendo a podios y consiguiendo llegar al nivel más alto a nivel nacional. Comenzaron la temporada con el equipo Junior en Valencia para continuar con el equipo cadete en Santander el fin de semana anterior y este pasado en Vigo. “Y esto no acaba más que empezar, tenemos los siguientes eventos en Madrid en Huelva antes de finalizar el año o sea que estoy muy contento muy orgulloso de ellos y de ella y seguramente todos los que vienen detrás infantiles y demás categorías van a ir consiguiendo buenos resultados porque a nivel de entrenamiento lo están dando todo por lo que o esperamos tener en este curso muy buenas noticias por parte de nuestro Judo de aquí de Dojo Padul”.