La XII “Subida a la Fuente del Sabuco” de Lecrín se aplaza al 1 de mayo

La décimo segunda edición de la «Subida a la Fuente del Sabuco», que estaba prevista se celebrase el próximo domingo 23 de marzo, se ha pospuesto hasta el jueves 1 de mayo debido a las inclemencias meteorológicas

“Esta carrera está pensada para disfrutar en comunidad, uniendo deporte y naturaleza en un evento que cada año cobra más importancia en nuestro municipio. Para garantizar la seguridad de los corredores y el disfrute de las familias, hemos tomado esta decisión”, han explicado desde la Comisión Deportiva organizadora de la prueba.

El evento contará este año con novedades y un nuevo recorrido más emocionante y atractivo para todos los participantes que ha sido diseñado con la colaboración de Cofibike, Javi y los corredores locales Adolfo, Ambrosio, Alex y Nacho,

Los participantes disfrutarán de un recorrido de 51 km de pura aventura con 1600 metros de desnivel, un gran reto para disfrutar de los paisajes que ofrece el municipio de Lecrín.

PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE