//

El durqueño “Ray” Ramos tercer puesto en la Media Maratón BTT DE Níjar

La prueba deportiva, que transcurrió por la zona interior del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, contó con 37 kilómetros de recorrido y un desnivel acumulado de 500 metros

minutos de lectura
I Media Maratón BTT “Parque Natural Cabo de Gata- Níjar
El durqueño “Ray” Ramos tercer puesto en la Media Maratón BTT DE Níjar

Casi tenía la victoria en sus ruedas, pero una mala pasada a pocos metros de la línea de meta, evitó que el deportista natural de Dúrcal, Francisco Javier Ramos “Ray”, se alzara con el primer puesto en la I Media Maratón BTT «Parque Natural Cabo de Gata- Níjar” celebrada ayer en tierras almerienses.

“Ray” subió en tercer puesto al pódium junto a José David LaTorre y Joaquín Torres, primer y segundo clasificado, con quienes había realizado la carrera en solitario desde el kilómetro trece, “nos habíamos escapado los tres en la primera subida y llegábamos muy igualados, pero en el sprint final se me escapó el pie del pedal y ahí perdí la oportunidad de ganar la carrera” comenta el deportista para el que el tercer puesto le deja un sabor agridulce.

La prueba deportiva que partió del paraje Cortijo del Fraile y transcurrió por la zona interior del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, contó con 37 kilómetros de recorrido y un desnivel acumulado de 500 metros.

En cualquier caso” Ray tiene varias fechas marcadas en el calendario en las que intentará seguir luchando para conseguir sus objetivos a nivel deportivo. El Open BTT Andarax o la Mozárabe Bike Race, una ultra maratón de montaña en formato 24 horas NON STOP, cuyo recorrido transcurrirá entre la provincia de Granada y Almería, son algunas de las pruebas deportivas fijadas en su calendario para los próximos meses.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00