//

Asociación VALE innova en la fabricación de sus productos

Los nuevos jabones tienen grandes beneficios para la piel y el cabello además de ser totalmente respetuosos con el medio ambiente

minutos de lectura
Nuevo Jabón VALE
Gel Sólido de Coco

En el centro de estancia diurna con terapia ocupacional de Asociación VALE se esmeran cada vez más a la hora de elaborar sus nuevos productos. Las responsables del taller de jabón, Mari Ángeles Espejo y Toñi Melguizo, han realizado las pruebas necesarias hasta encontrar las recetas más sostenibles y acordes con su línea de productos y así satisfacer las demandas de sus clientes.

Los artículos que se han lanzado recientemente son Gel Sólido de Coco, Champú Sólido de Arcilla Blanca con Caléndula u Ortiga, Jabón de Coco y multiusos de limpieza.

Estos productos, que vienen a sumarse a los ya existentes, tienen grandes beneficios para la piel o el cabello. Además, son totalmente respetuosos con el medio ambiente ya que no utilizan plástico en su envasado o utilizan material reutilizado reduciendo así también su huella ecológica.

Desde Asociación VALE quieren agradecer a los comerciantes que venden sus productos y que ayudan a la venta de los trabajos y productos que se realizan en la entidad contribuyendo, de esta forma, a la consecución de los objetivos que las personas a la que apoyan desde la asociación y que ven cómo el trabajo puede ser una vía para conseguirlos. Así mismo, quieren agradecer también a los consumidores que confían en sus productos y que hacen un consumo responsable y de cercanía algo que en estos momentos es más necesario que nunca.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00