//

El Ayuntamiento de Dúrcal firma un convenio para que Protección Civil de Lanjarón preste servicios en la localidad

La Agrupación de Voluntarios de Lanjarón viene colaborando en los diferentes actos y eventos celebrados en el pueblo desde que la agrupación local de Dúrcal se disolviera

minutos de lectura
CONVENIO PROTECCIÓN CIVIL LANJARÓN
El Ayuntamiento de Dúrcal firma un convenio para que Protección Civil de Lanjarón preste servicios en la localidad

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Lanjarón prestará servicios en las diferentes pruebas deportivas, actos culturales y eventos festivos se desarrollen en Dúrcal.

Dicha colaboración, que se viene prestando desde que la agrupación local de Dúrcal se disolviera, se formalizó ayer mediante la firma de un convenio en el que se refleja, entre otros puntos, la prestación económica por sus servicios.  En concreto el Ayuntamiento de Dúrcal se compromete a aportar 1.300 € a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Lanjarón, cifra incluida en el último presupuesto municipal, aprobado recientemente. Además, el consistorio durqueño se compromete a cederles una instalación municipal cuando vengan a desempeñar su tarea para facilitarles un buen servicio en nuestro municipio.

En declaraciones a El Comarca de Lecrín el alcalde de Dúrcal, Julio Prieto, ha comentado como “desde el equipo de gobierno teníamos fijado el objetivo de materializar este convenio a través del cual esta agrupación viera recompensada su labor. Además, por otra parte, nos garantizarnos el disponer de este servicio siempre que lo necesitemos y no coincida con algún evento o fiesta en Lanjarón”.

La rúbrica entre los alcaldes Julio Prieto y Eric Escobedo se materializó en el Ayuntamiento de Lanjarón. Al acto también asistieron Elena Megías, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Dúrcal, Juan Manuel Jiménez, concejal de Deportes, Seguridad e Innovación del Ayuntamiento de Lanjarón y el jefe y subjefe de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Lanjarón, Ramón Vázquez y Antonio Lupiañez.

Desde el Ayuntamiento de Dúrcal, queremos trasladar nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Lanjarón, por su estrecha colaboración con nosotros en materia de seguridad. Además, queremos poner en valor, el magnífico trabajo que está desempeñando la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Lanjarón en nuestro municipio, una labor encomiable profesional y muy eficiente”, finaliza el alcalde.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00