Albuñuelas organiza un taller dirigido al autoconocimiento a través de las fotografías con móvil

El plazo de inscripción de la actividad, que se desarrollará los días 24, 25 y 26 de mayo en el Bajo de las Escuelas, se encuentra aún abierto

1 minuto de lectura
Taller de Fotografía Albuñuelas
El Taller dirigido al autoconocimiento mediante la realización de fotografías introspectivas con el móvil

El Centro Guadalinfo de Albuñuelas ha organizado un taller gratuito de fotografía con el doble objetivo de sacarle partido nuestros móviles y aprender a conocernos un poco más a través de la fotografía.

El plazo de la actividad, que se desarrollará los días 24, 25 y 26 de mayo de 11:00 a 13:00 horas en el Bajo de las Escuelas, se encuentra aún abierto.

 El Taller dirigido al autoconocimiento mediante la realización de fotografías introspectivas con el móvil, culminará con la exposición en grupo de los trabajos realizados el día 28 de mayo.

Los participantes descubrirán las principales funciones de la cámara de su móvil, pequeños trucos para mejorar la composición fotográfica y las principales funciones de retoque.

Además, en las prácticas trabajarán temas relacionados con la salud, las relaciones sociales, la proyección de futuro. Tal y como explica la responsable del Centro Guadalinfo, Mayka Montes, “abordaremos la visión personal del ahora y nuestras emociones entre otras cosas, para intentar conocernos un poquito mejor a través de nuestra fotografía”.

Las personas interesadas en participar en el taller, que tiene aforo limitado, pueden inscribirse en el Centro Guadalinfo de Albuñuelas o a través del Teléfono y Whatsapp 958776164.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00