/

Los durqueños Paco Serrano y Ray Ramos suben al podio de la trail “Vuelta al Mencal”

La prueba discurrió por caminos rurales pistas y senderos de Pedro Martínez en un recorrido de 16 kilómetros

minutos de lectura
Vuelta al Mencal
Los durqueños Paco Serrano y Ray Ramos suben al podio de la trail “Vuelta al Mencal”

El podio de la 16ª edición de la carrera por montaña “Vuelta al Mencal” celebrada ayer en Pedro Martínez contó con la presencia de dos deportistas de Dúrcal. Ray Ramos, que fue segundo de la general y Paco Serrano que consiguió ser cuarto de la general y primero en la categoría Master 40.

La prueba, que reunió a más de 100 atletas de toda la provincia de Granada, discurrió por caminos rurales pistas y senderos del término municipal en un recorrido de 16 kilómetros.

Tal y como explica Paco Serrano “la carrera ha sido muy rápida al principio era un terreno favorable para ir rápido con repechos. Yo me he descolgado a siete kilómetros de meta de los dos primeros” Entre los que se encontraba Ray Ramos que cruzaba la línea de meta junto al primer clasificado. “En la llegada hemos estado igualados y hemos entrado prácticamente al mismo tiempo”, afirma.

Por su parte Paco Serrano, que ha realizado una transición paulatina de la bici de carretera a la de montaña sobre, la que asegura cada día se encuentra más cómodo, explica que valora más su cuarto puesto en el cómputo general de la carreta que su victoria como primero de su categoría “ya que para mí ese es el resultado verdadero de una carrera”.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00