///

El C.D Padul infantil B consigue la Copa Oro

Tras el reñido subcampeonato, conseguido en la liga regular, el equipo ha conseguido alzar este trofeo por el que competían los primeros equipos clasificados en la tabla

minutos de lectura
El C.D Padul infantil B ha conseguido el subcampeonato de liga y la Copa Oro

El C. D Padul Infantil B de Quinta andaluza se ha proclamado, este fin de semana, campeón de la Copa Oro. Los de Chema Victoria han puesto así el colofón a una temporada en la que además han sido subcampeones de liga.

Tras el reñido subcampeonato conseguido en la liga regular, los infantiles han conseguido alzar este trofeo por el que competían los primeros equipos clasificados en la tabla, en una segunda fase nada sencilla.

Tal y como explica Chema Victoria, “la consecución de ambos títulos es el resultado de un proceso. Aunque el final lo más llamativo suelen ser los resultados, es cierto que el proceso es lo importante, hacer las cosas bien es aún más importante que ganar o perder. Si se haces las cosas mal y ganas, no me vale. Sobre todo, con jugadores de esa edad en los que debe primar su crecimiento personal y actitudinal”

Para el entrenador el fútbol debe servir para mucho más que para practicar deporte, “el fútbol es una vía para formarlos social y personalmente, es algo que considero fundamental, por eso suelo asociar muchas actitudes que utilizan cuando están jugando al fútbol para extrapolarlas a su vida diaria, definitivamente el fútbol debe ser una actividad más para formarse como personas”, asegura Chema que se considera más que satisfecho con la temporada y celebra la alegría de sus jugadores y quiere agradecer “a los padres por su constancia, su esfuerzo y el seguimiento, al club por la libertad de decisión y por supuesto a los patrocinadores, “Joyería SANTI” y “Reformas integrales SEINT-MONEL”, finaliza.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00