Dúrcal celebra el próximo viernes el Día de la Bicicleta

Dúrcal celebra el próximo viernes el Día de la Bicicleta

minutos de lectura
DIA-DE-LA-BICI-2017
Día de la bici 2017 en el Cole

Las dos ruedas y los pedales van a ser los protagonistas el próximo viernes en Dúrcal, durante la celebración de el “Día de la Bicicleta”. Con motivo de la celebración del Día Mundial de la bicicleta, que se conmemora mañana 3 de junio, la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Dúrcal ha preparado una tarde con actividades enfocadas a todas las personas, de cualquier edad, que les guste la bici.

Entre las 17h y las 20 en el recinto del Mercadillo habrá zonas delimitadas para el entrenamiento de saltos, equilibrios y slalom.

Además, existirá un Taller de cuidado y puesta a punto guiado por Biciaventura.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse en la Biblioteca Municipal en el siguiente horario: Mañanas de martes a sábado de 10h a 13:30h y tardes de martes a viernes de 16h a 20h.

Los institutos I.E.S. ALONSO CANO e I.E.S. VALLE DE LECRÍN también serán puntos de inscripción para quienes desee hacerlo allí.

Habrá obsequios para los participantes que realicen saltos, slalom y bunnyhopo. Además, todos los participantes entrarán en el sorteo de un vale de 100€ para gastar en Biciaventura.

La actividad se va a llevar a cabo con todas las medidas necesarias para prevenir el contagio del COVID-19.

La concejala de Deportes, Cristina Morales anima a todo el mundo a que participe en la actividad “vamos a pasar una tarde muy divertida, animo a todas las personas a las que les guste la bici a que participen y demuestren sus habilidades saltando y haciendo equilibrios en las zonas que se van a preparar para ello”.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00