//

Nico Molina gana la OTSO Trail de Menorca

El joven durqueño se impuso en la Short Trail Costa Nord 27KM en tierras menorquinas realizando una carrera muy rápida en la que apenas encontró rival

minutos de lectura
Nico Molina gana la OTSO Trail de Menorca
El joven durqueño se impuso en la Short Trail Costa Nord 27KM en tierras menorquinas realizando una carrera muy rápida en la que apenas encontró rival

Nico Molina visitó Menorca hace un par de semanas para comprobar dos cosas, la primera como marchaba la lesión que arrastra desde hace un tiempo y segundo conocer el paisaje de la isla mediterránea.

El campeón del mundo en la modalidad de Kilómetro Vertical de su categoría, cumplió los dos objetivos, no sólo se deleitó durante la carrera de los espectaculares parajes menorquines, sino que además se impuso en la Short Trail Costa Nord 27KM subiendo a lo más alto del podio en Camí de Cavalls el pasado 23 de mayo.

El joven durqueño realizó una carrera muy rápida en la que apenas encontró rival, entrando a meta con un tiempo de 1:38:51. En segundo lugar entró Roger Comellas tras 1:41:13, mientras que el tercer cajón lo ocupó Roberto Aguilar con un crono de 1:48:32.

Tal y como explica Nico fue una carrera algo diferente a las que está acostumbrado a correr “durante el recorrido teníamos que ir siguiendo las postas que señalizaban el sendero que rodea la isla, las cuáles nos hacían realizar algo diferente a lo que acostumbramos en una competición como es ir abriendo las puertas que separaban distintos tramos”.

En cuanto a sus próximos objetivos Nico asegura que quiere hacer un buen papel en pruebas de copa del mundo “quiero volver a los campeonatos del mundo y ahora mismo como objetivo más cercano estar al 100% en la olla de Nuria. Antes de que comience el invierno me gustaría realizar un proyecto que estoy preparando actualmente para octubre aproximadamente”

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00