El coche de Google Maps se deja ver por el Valle de Lecrín

El vehículo se encuentra en la zona fotografiando calles, avenidas y carreteras para actualizar su base de datos de Google Street Wiew

1 minuto de lectura
El coche de Google Maps, en la salida de la autovía de Dúrcal.
El coche de Google Maps, en la salida de la autovía de Dúrcal.

Son muchos los vecinos del Valle de Lecrín que puede que en estos días hayan visto un vehículo que le ha parecido singular. Y es que el coche de Google Maps que se encarga de fotografiar calles, avenidas y carreteras está realizando un recorrido por la comarca para asombro de muchos.

Si te encuentras con él es muy fácil de reconocer, ya que el vehículo se encuentra equipado con una cámara de 360 grados encima del techo, que sobresale más de un metro. Si desde la autovía puede asemejarse a un coche que transporta una bicicleta, cuando uno se acerca puede ver la cámara de 360 grados disparando continuamente para poder tener instantáneas de todo lo que hay alrededor.

Estas imágenes serán las que en unos meses pasarán a formar parte de la base de datos de la empresa californiana y que formarán parte de ese gran mapa mundial que es Google Maps y que utilizamos para saber donde están muchos comercios, edificios públicos, restaurantes, estaciones o simplemente para consultar una ruta.

Según los datos de Google Maps, desde 2012 y 2014 el coche de Google Maps no realizaba fotografías de algunas partes de la comarca, por lo que algunas zonas han cambiado considerablemente en estos años.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00