/

La cantante paduleña Claudia María presenta su primer disco «Háblame»

La joven, que tiene 15 años recién cumplidos compagina su profesión de cantante con sus estudios de 3º de ESO, dónde ha sido elegida mejor alumna de literatura durante 2 años a nivel andaluz

minutos de lectura
Claudia María
La cantante paduleña Claudia María presenta su primer disco "Háblame"

Esta noche a las 22:00 h. tendrá lugar la presentación oficial del primer disco de la cantante paduleña Claudia María. Será en la Sala Alborada de Maracena, donde interpretará las baladas «Noche amarga» de letra y música de Pedro Gordillo y «Háblame» con letra de Fernando Moreno y música de Pedro Gordillo, que tocará el piano en su presentación, además contará con la artista invitada Carmen Nieto.

Claudia María se subió por primera vez a un escenario a los 10 años en el teatro de Atarfe, después ha cosechado importantes éxitos en numerosas salas de fiesta y teatro de las provincias de Granada, Jaén, Córdoba y Sevilla. Este disco de baladas estás teniendo una importante repercusión y un gran éxito en los países latinoamericanos, como Colombia, Chile, Venezuela, Argentina, Guatemala, etc. Precisamente en Colombia y Venezuela realizará una gira a la que está invitada este próximo verano.

Su ternura, su voz dulce y angelical hacen que Claudia María cante con una original personalidad.

A sus recién cumplidos 15 años Claudia María compagina muy bien su profesión de cantante con sus estudios de 3º de ESO, dónde además ha sido elegida como la mejor alumna de literatura durante 2 años a nivel andaluz y actualmente está inmersa en el concurso a nivel europeo donde está esperando el resultado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00