///

El Infantil A del CD Padul consigue el subcampeonato de liga de la 4º Andaluza y el ascenso a 3ª

Aunque tuvo el liderato en sus manos, a tres jornadas del final, lo perdió a manos de un gran rival el CD Granada Base quedándose a tan solo 2 puntos de la gloria

minutos de lectura
Infantil A
El equipo Infantil A del CD Padul consigue el subcampeonato de liga de la 4º Andaluza y el ascenso a 3ª

El Infantil A del CD Padul Balompié ha cerrado, este fin de semana, una gran temporada marcada por la pandemia y con continuos parones de competición, entrenamientos y cierres perimetrales del municipio y la provincia.

El equipo dirigido por Juanma Fernández ha conseguido el subcampeonato de liga de la 4º Andaluza Infantil grupo 1 (costa) y el ascenso a 3º Andaluza. Fueron muchas las jornadas en las que el equipo paduleño tuvo el liderato en sus manos y dependió de sí mismo, pero a tres jornadas del final, lo perdió a manos de un gran rival de la capital como el CD Granada Base y se quedó a tan solo 2 puntos de la gloria. 

Tal y como explica el entrenador Juanma Fernández los logros conseguidos esta temporada “han sido un premio porque la verdad es que en ningún momento nos propusimos los resultados que hemos conseguido, ni una a posición tan alta en el campeonato ni el ascenso a tercera andaluza”

Para Fernández, que es además coordinador de la escuela, “nuestra idea principal era formar a personas y a deportistas sin tener expectativas, en principio a nivel de a nivel de resultados, pero este año la verdad es que se han dado muchas cosas positivas”

De cara a la próxima temporada, que ya están planificando, esperan que al menos “sea igual de maravillosa que está y por qué no más ambiciosa a nivel de resultados, aunque es difícil superar los de este año. En cualquier caso, nuestra prioridad seguirá siendo formar a personas y a jugadores y sobre todo que ningún niño se quede sin hacer deporte” finaliza.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00