/

Almazara La Erilla de Nigüelas ha participado en las Jornadas Europeas de Arqueología

Se han llevado a cabo visitas guiadas gratuitas y degustaciones de aceite de oliva virgen extra de la provincia de Granada

1 minuto de lectura
JORNADAS EUROPEAS DE ARQUEOLOGÍA
Las Jornadas Europeas de Arqueología están organizadas por el Ministerio de Cultura francés

Durante los días 18, 19 y 20 de junio, Almazara “La Erilla” de Nigüelas ha participado en las Jornadas Europeas de Arqueología organizando visitas guiadas gratuitas en sus instalaciones.

Un total de treinta personas han participado en el programa que, respondiendo a las restricciones COVID-19 vigentes, ha contado con un aforo limitado en el número de visitantes.

Los visitantes también han podido disfrutar de degustaciones de aceite de aceite de oliva virgen extra (AOVE) de la provincia de Granada.

Las Jornadas Europeas de Arqueología, que se han desarrollado simultáneamente en los 47 países del Consejo de Europa, están organizadas por el Ministerio de Cultura francés y su objetivo es que la ciudadanía descubra descubrir los entresijos del patrimonio y de la investigación arqueológica.

Además de las personas que han participado en las visitas gratuitas, a lo largo del fin de semana la almazara ha recibido visitantes provenientes de tres agencias de viajes lo que desde el equipo de La Erilla valoran muy positivamente “notamos que se empieza de nuevo a mover poco a poco el sector turístico, éstas jornadas han despertado también el interés de los profesionales del sector por nuestra almazara”, aseguran.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00