/

El Ayuntamiento de Dúrcal coloca toldos en un tramo de la Calle Comandante Lázaro

La iniciativa se ha llevado a cabo gracias a una subvención de Diputación de Granada por un importe total de 5.522'20 € de los cuales el consistorio ha aportado el 10%

1 minuto de lectura
TOLDOS DÚRCAL
Los toldos se han instalado en un tramo de la céntrica Calle Comandante Lázaro

El Ayuntamiento de Dúrcal ha entoldado parte de una de las calles más céntricas de la localidad. Desde hoy y hasta que acabe el verano los viandantes que transiten por parte de la Calle Comandante Lázaro lo harán bajo la sombra de unos 70 metros lineales y unos 4 metros de ancho.

La iniciativa se ha llevado a cabo gracias a una subvención solicitada el año pasado a Diputación de Granada por un importe total de 5.522’20 de los cuales el Ayuntamiento ha aportado 522,20€.

Tal y como explica el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Dúrcal, Tino Sánchez “con esta infraestructura intentamos satisfacer las demandas de los comercios de nuestro pueblo, ya que fue una de las demandas que nos hicieron llegar algunos comerciantes”.

La idea es instalar los toldos todos los años desde mayo o junio hasta septiembre u octubre dependiendo de la climatología. “Espero que sea bien acogida por todos los durqueños y durqueñas y esperamos, si da buen resultado, poder ir ampliando los tramos con toldos, asegura el concejal que ha querido agradecer a todos los vecinos por “su cooperación para que los toldos hayan podido ser instalados”.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00