El Comarcal de Lecrín estrena sección de agenda

El objetivo es mantener informados a nuestros lectores acerca de todas las actividades y citas deportivas, lúdicas y culturales que tengan lugar en el Valle de Lecrín

1 minuto de lectura

Desde El Comarcal de Lecrín hemos puesto en marcha una nueva sección de agenda desde la cual queremos mantener informados a nuestros lectores acerca de todas las actividades y citas deportivas, lúdicas y culturales que tengan lugar en el Valle de Lecrín.

A nuestros reportajes, entrevistas, historias de nuestros pueblos y por supuesto, toda la actualidad, le sumamos ahora una nueva ventana en la que podrás estar al día de las propuestas que ayuntamientos y asociaciones nos hagan llegar.

Tenemos el objetivo de ofrecerte un medio de comunicación donde podrás informarte, pero también entretenerte y conocer toda la agenda de actividades que se realizan en nuestra comarca.

Tal y como explica el director de El Comarcal, Diego Quero, “estamos dispuestos a contaros todas las iniciativas, culturales, turísticas, deportivas y asociativas que acontezcan en nuestro Valle. Tenemos la puerta abierta para todo aquel que quiera contactar con nosotros para incluir sus propuestas en nuestra nueva sección de agenda. Queremos ser el altavoz de todos los acontecimientos que se celebran en el Valle de Lecrín. A partir de ahora cuenta con nosotros, porque queremos contarlo todo y queremos hacerlo contigo”, asegura Quero.

Si quieres que incluyamos la actividad que vas a desarrollar mándanosla por correo a:

mailto:redaccion@elcomarcaldelecrin.com <redaccion@elcomarcaldelecrin.com>;

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00