//

Finaliza el tercer campus Fútbol en Valores del C.D Padul

Han participado 22 alumnos que han aprendido las claves técnicas durante las sesiones teóricas de tecnificación y han puesto en práctica el juego colaborativo y en equipo

1 minuto de lectura
III CAMPUS CD PADUL
III CAMPUS CD PADUL

El campus “Fútbol en Valores” organizado por CD Padul se ha celebrado entre el 23 y el 30 de junio en horario de mañana.

En la tercera edición de la actividad han participado 22 alumnos que han aprendido las claves técnicas durante las sesiones teóricas de tecnificación y han puesto en práctica el juego colaborativo y en equipo.

Tal y como explica Juan Manuel Fernández Coordinador escuela de fútbol base del CD Padul Balompié “está actividad supone una continuidad el trabajo que venimos realizando durante todo el año, además también sirve como apoyo a la familia una vez que los niños han finalizado el curso escolar y tienen las mañanas libres. Los participantes se lo han pasado genial”

En el campus también se ha fomentado la alimentación sana. Cada día los pequeños futbolistas han disfrutado de un desayuno saludable gracias Frutería La Ermita, patrocinador éste campus “muchísimas gracias por toda la fruta, sandía, plátano, melón, albaricoques, cerezas, que nos han cedido ha estado genial y los niños la han disfrutado muchísimo. Ahora toca esperar a la pretemporada”, finaliza Fernández.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00