//

Gaming Lecrín supera con creces todas las expectativas

Éxito incuestionable de la cita que tuvo lugar este fin de semana en la Casa de la Cultura de Talará, donde pequeños y mayores pudieron pasar un buen rato con las mejores consolas del mercado

minutos de lectura

La primera edición de Gaming Lecrín que se celebró este fin de semana en la Casa de la Cultura de Talará se desarrolló con un gran éxito de participantes. De hecho, durante toda la jornada todos los puestos para jugar estuvieron ocupados por los aficionados para disfrutar de juegos como Brawl Stars, FIFA o Fortnite. Pequeños y grandes pudieron disfrutar de consolas de última generación como Play Station, Xbox o Nintendo Switch, a lo que hay que añadir otras atracciones como el Scalextric o las chapas de fútbol.

Uno de los organizadores de la cita, Javier Martín, asegura que no se esperaba una acogida tan grande y tan ilusionante del evento. «Cuando comenzamos a colgar historias en Instagram y Facebook sobre el evento hubo muchos que nos llamaron para venir porque no creían que iba a ser algo tan grande», explica Martín. Con estos mimbres los organizadores están pensando ya en celebrar una segunda edición que podría celebrarse en Navidad e incluso una tercera con la fecha aún por determinar.

Buenas sensaciones que son también las que tuvieron todo aquel que pudo disfrutar de los distintos videojuegos que había en la Casa de la Cultura. Emociones también a flor de piel de los aficionados que disfrutaron como nunca de las últimas novedades en juegos pero también a nivel tecnológico.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00