/

Se busca a un vecino del Padul desaparecido que padece Alzheimer

La familia pide voluntarios para hacer una batida y poder encontrarlo antes de esta noche

1 minuto de lectura
SE BUSCA HOMBRE DESAPARECIDO EN PADUL
SE BUSCA HOMBRE DESAPARECIDO EN PADUL

Un vecino de la urbanización El Puntal de Padul de 80 años edad que padece Alzheimer, ha salido a pasear esta mañana temprano (7:30 h) y no ha regresado. Su nombre es Salvador Ruiz y viste bañador negro con rayas azules y zapatillas negras, posiblemente sin camiseta.

Si alguien lo ha visto o lo ve se ruega contacten con Guardia Civil, Policía Local o  con el Ayuntamiento de Padul.

La familia pide colaboración urgente para rastrear los pueblos cercanos de El Padul (La Malahá, Ventas de Huelma, Otura, Dílar…), ya que es posible que esté por estos pueblos.  Se necesitan ciclistas, motoristas y vehículos para entrar por caminos menos transitados, campos, carreteras secundarias, polígonos…

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00