Bomberos desplazados desde Granada extinguieron anoche un incendio producido en un taller situado en el Polígono La Paloma de Padul. Una hora aproximadamente después del cierre, alrededor de las nueve de la noche testigos comenzaron a ver salir humo y alertaron a los dueños y al 112 que recibió más de veinte avisos por parte de vecinos y testigos del suceso, tal y como ha informado a El Comarcal desde Emergencias Andalucía. Al lugar de los hechos acudieron, además de los bomberos, servicios sanitarios, Guardia Civil y Policía Local.
Alrededor de las 23:00 se dejó de refrescar y se empezó a ventilar y evacuar el humo.
El fuego solo produjo daños materiales ya que a esa hora en el establecimiento no se encontraban ni los trabajadores ni los dueños del establecimiento.
El alcalde de Padul. Manuel Villena se desplazó a la zona junto al concejal de obras, Paco Medina Peregrina, para comprobar la eficacia en las labores de extinción de los bomberos y acompañar a los propietarios del taller en estos difíciles momentos. “Esperemos que los daños materiales sean los menos posibles y que pronto retomen su actividad con normalidad” ha asegurado el alcalde quien ha querido resaltar “la importancia de la labor que llevan a cabo los bomberos, auténticos servidores públicos”.