/

Los bomberos extinguen un incendio en un taller del Polígono La Paloma de Padul

El fuego solo produjo daños materiales ya que a esa hora en el establecimiento no se encontraban ni los trabajadores ni los dueños del establecimiento

1 minuto de lectura
INCENDIO EN POLÍGONO LA PALOMA DE PADUL (1)
Una hora aproximadamente después del cierre, alrededor de las nueve de la noche testigos comenzaron a ver salir humo

Bomberos desplazados desde Granada extinguieron anoche un incendio producido en un taller situado en el Polígono La Paloma de Padul. Una hora aproximadamente después del cierre, alrededor de las nueve de la noche testigos comenzaron a ver salir humo y alertaron a los dueños y al 112 que recibió más de veinte avisos por parte de vecinos y testigos del suceso, tal y como ha informado a El Comarcal desde Emergencias Andalucía. Al lugar de los hechos acudieron, además de los bomberos, servicios sanitarios, Guardia Civil y Policía Local.

Alrededor de las 23:00 se dejó de refrescar y se empezó a ventilar y evacuar el humo.

 El fuego solo produjo daños materiales ya que a esa hora en el establecimiento no se encontraban ni los trabajadores ni los dueños del establecimiento.

El alcalde de Padul. Manuel Villena se desplazó a la zona junto al concejal de obras, Paco Medina Peregrina, para comprobar la eficacia en las labores de extinción de los bomberos y acompañar a los propietarios del taller en estos difíciles momentos. “Esperemos que los daños materiales sean los menos posibles y que pronto retomen su actividad con normalidad” ha asegurado el alcalde quien ha querido resaltar “la importancia de la labor que llevan a cabo los bomberos, auténticos servidores públicos”.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00