/

Los comercios de Dúrcal celebran el próximo viernes su “Noche en Blanco”

En total serán trece los establecimientos que abran sus puertas, hasta las doce de la medianoche, con grandes descuentos y ambiente festivo para facilitar las compras

minutos de lectura
NOCHE EN BLANCO DÚRCAL
Imagen de archivo. Noche en Blanco en Paprelería Sol

El próximo 20 de agosto los comercios de Dúrcal van a abrir sus puertas con un horario especial y van a ofrecer e interesantes ofertas durante la sexta edición de la Noche en Blanco, organizada por la Asociación de Comercios de Dúrcal con la colaboración del Ayuntamiento de Dúrcal.

De esta forma se retoma está la iniciativa, que dejó de celebrarse el año pasado por culpa del Covid y que tan buena respuesta ha tenido por parte del público siempre que se ha celebrado, “la gente siempre ha respondido muy bien y hemos tenido muy buen ambiente en todas las ediciones pasadas” asegura Lidia Haro representante de la Agrupación de Comercios de Dúrcal.

Y es que los atractivos que ofrece son de lo más apetecibles para realizar compras de forma más distendida con los comercios abiertos hasta la media noche y aprovechando los descuentos que ofrecerán los establecimientos participantes.

“Siempre la hemos hecho coincidir con el último fin de semana antes de las fiestas que es cuando más gente hay en Dúrcal, la fecha y el buen ambiente del verano ayudan a que la gente se anime y participe”, explica Lidia.

La música será también la protagonista de la noche gracias al ritmo contundente de la Batucada SAMBIOSIS que se paseará por todos los comercios que se han unido a esta iniciativa.

Los comercios participantes son:

Atmósfera Sport

Mercería Triz

Confitería Carmen

Pumuki

K-M 10 Moda

Óptica Vallevisión

Mari Ángeles Valdés

Bazar La Pitica

Verso by Rose

Deportes Líder

Papelería Sol

Librería Duende

Joyería San Juan

Por su parte el Ayuntamiento de Dúrcal desde la concejalía de comercio colabora con el evento con acciones, subvencionadas por la Diputación de Granada, como la contratación de la batucada, la realización de un video promocional y la ubicación de tres pancartas específicas para dar publicidad a este evento que estarán situadas en lugares muy visibles n las entradas y salidas del municipio “de esta forma que todo el que nos visite los días previos podrá tener conocimiento de su celebración y participar en ella”, asegura el concejal Tino Sánchez que invita a todos los vecinos y vecinas del Valle de Lecrín a acercarse a Dúrcal y  visitar los comercios participantes el próximo viernes.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00