/

Brutal Race Dúrcal, una carrera diferente de la que nadie va a salir limpio

El próximo 4 de septiembre tendrá lugar la prueba que constará de algo más de cinco kilómetros y quince pruebas que ahora mismo, junto al recorrido, son el misterio mejor guardado

minutos de lectura
BRUTAL RACE DÚRCAL
Las pruebas se darán a conocer unos días antes de la prueba

El sábado 4 de septiembre será un día que los cientos de valientes que se han inscrito en la Brutal Race de Dúrcal seguro no van a olvidar. Lo recordarán por el esfuerzo realizado y por la originalidad de las pruebas, pero sobre todo porque, aún con sufrimiento y dificultad, lo habrán disfrutado y se habrán divertido, eso seguro.

Esa es la premisa y el objetivo de sus organizadores, Juan Molina de Bar la X y José Melguizo responsable del gimnasio Mel Trainer, que les hacen estas sugerencias y recomendaciones a los y las participantes “que se preparen para sufrir, pero también para pasarlo bien porque se les va a hacer corta, lo que está claro es que el factor diversión está más que asegurado”, explican.

Aseguran que la Brutal Race está pensada y diseñada para cualquier persona a la que le guste el deporte “a los que están acostumbrados a correr les va a gustar porque es una carrera diferente y a la gente que suele ir al gimnasio también porque es una carrera adaptada con pruebas muy originales que puede hacer todo el mundo, hay varias personas de más de sesenta años ya inscritas”.

Se trata de una carrera que constará de algo más de cinco kilómetros y quince pruebas que ahora mismo, junto al recorrido, son el misterio mejor guardado, lo único que está claro es que la ropa que usen los participantes va a necesitar una o dos vueltas en la lavadora cuando finalicen la Brutal Race, “que preparen ropa antigua porque nadie va a salir limpio de la carrera” comentan Juan y Jose entre risas.

Ambos tienen claro que “acabarla la acabará todo el mundo”, el tiempo y el estado en el que cada uno lo haga dependerá de diferentes factores externos e internos, aunque sin duda un aliciente para finalizarla será el participar en la entrega de premios que prevé festiva y por supuesto regada con cerveza fresquita como merecida recompensa al esfuerzo realizado.

Aún estás a tiempo de inscribirte, pinchando aquí.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00