/

Convocan una vacunación masiva en Dúrcal para todo el Valle de Lecrín

Será el miércoles 1 de septiembre en las instalaciones de la Escuela Taller

minutos de lectura
Escuela Taller de Dúrcal, donde se llevará a cabo la vacunación. M. L.
Escuela Taller de Dúrcal, donde se llevará a cabo la vacunación. M. L.

La delegación de Salud de la Junta de Andalucía ha convocado a todos los habitantes del Valle de Lecrín a una vacunación masiva. La cita es el próximo miércoles, día 1 de septiembre en Dúrcal, concretamente en las instalaciones de la Escuela Taller, por detrás del parque de la Estación.

El responsable del Centro de Salud de Dúrcal y de la zona del Valle de Lecrín, José González, ha explicado a El Comarcal de Lecrín que «se podrá acudir desde las 8:30 hasta las 14:30 horas y de 15:30 a 17:30 horas, y está convocada toda la población de más de 12 años». Este día se reserva para todo aquel que no tenga cita, ya que quien tuviera la cita previamente para ese día deberá acudir al centro de salud en su hora correspondiente.

Desde Salud se hace un llamamiento para que quien no se haya vacunado lo haga este día, ya que se podrá hacer sin cita previa. Así será más fácil acabar con la vacunación y hacer que la incidencia del Covid-19 descienda en nuestra comarca, donde en algunos municipios como El Valle y Albuñuelas no se han registrado casos positivos en estas dos últimas semanas. En cambio, hay otros municipios donde la tasa de incidencia es más alta, como en Padul (138), Dúrcal (337), Nigüelas (421), Lecrín (231) o El Pinar (346).

Reenvía esta noticia y comparte salud

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00