/

Dan comienzo las fiestas en honor a San Ramón Nonato de Dúrcal

Entre las actividades programadas destacan la exhibición ecuestre de zumba y de mascotas, la fiesta del agua el, campeonato de mocho y se retomará la tradición de los chumbos en Almócita

minutos de lectura
Caroca ganadora. Fiestas de San Ramón 2021

Los cohetes, el repique de campanas, las carocas y en concurso de tortillas en la plaza de Dúrcal han anunciado el comienzo de las fiestas en honor a San Ramón 2021.

Tal y como explica la concejala de fiestas, Elena Megías “ya huele a fiestas, la gente está muy animada después del parón del año pasado, los feriantes ya han instalado los columpios y está todo preparado para disfrutar. Hay quien dice que son las “no fiestas” aunque sí que lo son, solo que no hay barra de chapa en la verbena pero podemos aprovechar para darle vida también a los bares y negocios de Dúrcal”, asegura.

Esta tarde a partir de las siete tendrá lugar el pasacalles, que realizará su recorrido habitual partiendo y terminando en el Parque de Dúrcal, estará amenizado por con Agrupación Musical y majorettes “Nuestra Señora del Carmen” que realizará un recorrido breve por las calles por las que suele discurrir habitualmente.

Entre las actividades programadas destacan la exhibición ecuestre, de zumba, de mascotas, concurso de tortillas, fiesta del agua, campeonato de mocho y se retomará la tradición de los chumbos en Almócita el próximo martes 31 de agosto a las ocho de la mañana.

La música también será protagonista con las dianas floreadas del sábado y el domingo y los conciertos en el parque con bandas y agrupaciones locales, Nuevo Ayer esta noche y Luz al Sur el sábado a partir de las diez. El lunes a las 21:30h el Parque de la Estación acogerá la actuación de la Banda del Carmen y el martes será el turno para la Banda Amigos de la Música.

El castillo de fuegos artificiales en honor a San Ramón será a las 21:45h en el recinto del mercadillo.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00