//

Celebrada la III Rally BTT «Villa de Padul – LagunaBikes»

Víctor Molina Morales y Álvaro González Lázaro fueron segundo y tercer clasificado en categoría promesas, en máster 50 se alzó con la victoria Francisco Pérez y en féminas se impuso la cozvijeña María Dolores Leiva

minutos de lectura
BBT LAGUNA BIKES
Víctor Molina Morales y Álvaro González Lázaro, segundo y tercer clasificado en categoría promesas

Cerca de 80 deportistas participaron ayer en el III Rally BTT «Villa de Padul – LagunaBikes», organizado por el Club Laguna Bikes con el apoyo de la Diputación de Granada y el Ayuntamiento de Padul. Víctor Molina Morales y Álvaro González Lázaro fueron segundo y tercer clasificado en categoría promesas, en máster 50 se alzó con la victoria Francisco Pérez y en féminas se impuso la cozvijeña María Dolores Leiva.

La prueba, que se celebró en el entorno del Polígono La Paloma y el paraje de la Cruz de la Misión es la primera de las ocho que componen el Circuito Provincial de BTT 2021 de la Diputación de Granada.

Las carreras dieron comienzo pasadas las nueve de la mañana con la primera manga, de escuelas, en las que participaron las categorías promesas, principiantes, alevines e infantiles. Posteriormente, la segunda manga, la disputaron las categorías máster 30, máster 40, máster 50/60 y féminas. Finalmente, la tercera manga, fue para categorías élite, junior y cadete. Todos los deportivas recibieron una medalla conmemorativa de la carrera, así como otros detalles que se entregaron en la bolsa del participante. Los primeros clasificados ya tienen en sus vitrinas uno de los característicos trofeos del mamut que fueron entregados por el Alcalde de Padul, Manuel Villena, así como de la Concejala de Deportes, Magdalena Fernández, el Presidente del Club Laguna Bikes, José González Hidalgo y de responsables de la delegación de deportes de la Diputación de Granada.

La próxima prueba del circuito de BTT se disputará será el 26 de septiembre en Monachil.

CLASIFICACIONES:

Promesas

Antonio José Cardona Barbero

Víctor Molina Morales

Álvaro González Lázaro

Principiantes

Pedro Fernández Yeste

Javier Delgado Martínez

Alevines

Pablo Guerrero Marín

Pablo Carmona Rodríguez

Samuel Pérez Pérez

Infantiles

Manuel Martín Fernández

Eduardo Calvo Gea

Lorenzo López Mingorance

Cadetes

Eliel Núñez Alonso

Miguel Maestra Simón

Álvaro Rojas Moreno

Junior

Ignacio Valdivia Fernández

Raúl González Ramírez

Jorge Gámez Plazas

Élite

Ignacio Ruiz Sedano

Francisco José Escobar del Castillo

Douglas Díaz Maldonado

Féminas

María Dolores Leyva Prieto

Duna Rodríguez López

Belén Martínez Cumplido

Máster 30

Rafael Reyes González

José Antonio Cerezo Hoces

Gonzalo Roldán Álvarez

Máster 40

José Miguel Polo Pérez

Roberto Rodríguez Morales

Javier Delgado Álvarez

Máster 50/60

Francisco Pérez Sánchez

Rafael Guillén Rodríguez

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00