La pequeña Natalia Hernández Carrasco seleccionada para disputar la Copa de España de BMX

La jovencísima deportista del C.D. South Bikes de Padul participará en la prueba que está con la selección Andaluz en la categoría Promesa 5 y 6 años femenino

1 minuto de lectura
Natalia Hernández Carrasco del C.D. South Bikes de Padul

Natalia Hernández Carrasco del C.D. South Bikes de Padul será una de los quince deportistas que representarán a Andalucía en el nacional de BMX que se disputará los días 16 y 17 de octubre en el Circuito Playa de El Pozuelo de Almuñécar.

La jovencísima deportista paduleña participará en la prueba, que está organizada por el C.D. Show Time BMX, con la selección Andaluz en la categoría Promesa 5 y 6 años femenino.

Y es que Natalia es toda una promesa en el mundo del BMX donde se ha iniciado de la mano de su padre, Francisco Hernández y junto a su hermano Iker. Esta niña rubia de sonrisa tímida a primera vista, detrás de la que se esconde gran fuerza y decisión, lleva entrenando varios meses en los que ha conseguido destacar gracias a las ganas e ilusión que demuestra sobre su bici.

No es la primera vez que va a competir en Almuñécar, un circuito que conoce bien porque es donde se ha llevado a cabo hace unas semanas una jornada de tecnificación y que es un habitual dentro de las competiciones regionales y nacionales de “Bicycle Motocross”

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00