El alcalde de Padul, Manuel Villena y el concejal de Fiestas Miguel Ángel Sánchez han hecho entrega a los responsables de las asociaciones que trabajan por la salud en el municipio, el importe de la recaudación de los conciertos La Húngara, La Guardia y la Copla celebrados en la pasada Feria.
Se han recaudado un total de 2.576,50 euros que han sido repartidos a partes iguales entre la Asociación Granadina de Esclerosis Múltiple, la Asociación Española contra el cáncer y Diabetes Cero. En concreto cada asociación ha recibido la cifra de 858,83€ para llevar a cabo su labor.
Tal y como explica el concejal de fiestas se vendieron en total 1300 entradas “lo que ha vuelto a poner de manifiesto que Padul es un municipio solidario cuando se realiza un llamamiento a favor de las asociaciones, agotaron prácticamente todas las entradas para los tres conciertos solidarios que se programaron”
Por otra parte, Miguel Ángel Sánchez ha querido agradecer a todos lo paduleños y paduleñas “el magnífico comportamiento que han demostrado respetando los protocolos y las medidas sanitarias establecidos en esta feria. Hemos tenido unas fiestas un tanto diferentes, este año hemos dado un pasito más respecto al año pasado y esperamos que el año que viene podamos vivir una feria normal con todo el mundo en la calle”.
También se ha mostrado satisfecho con el desarrollo de las actividades que se programaron para grandes y pequeños durante los diferentes días de feria y con los pasacalles musicales a cargo de la Banda de los Viejos, Banda San Sebastián y la Charanga Los 500 por los diferentes barrios.
Por último, el concejal ha querido destacar y agradecer que los columpieros que el domingo entre las 17h a las 19h dejara de sonar la música de sus atracciones para respetar las necesidades de los niños con Trastorno del Espectro Autista.