//

Lecrín acoge el próximo 14 de noviembre la V Carrera Solidaria “Ponte en marcha ya”

El objetivo de la prueba deportiva es recaudar dinero a beneficio de AUPA, la Asociación de Madres y Padres de Niños Oncológicos de Granada

minutos de lectura
CARRERA SOLIDARIA LECRÍNN 2019
CARRERA SOLIDARIA LECRÍNN 2019

Correr o caminar por placer y afición es algo que está muy bien, pero hacerlo por un sueño y una causa reconforta y llena mucho más.

El SUEÑO es conseguir que la leucemia sea curable al 100%, la CAUSA es recaudar dinero a beneficio de AUPA, la Asociación de Madres y Padres de Niños Oncológicos de Granada que colabora con la investigación contra el cáncer de niños.

Este el objetivo de la «V Carrera Solidaria Ponte en marcha ya Lecrín 2021» organizada por el Ayuntamiento de Lecrín en colaboración con la iniciativa solidaria “Ponte en marcha ya que” se desarrollará el domingo 14 de noviembre a las 11 horas y que espera repetir las cifras de su última celebración presencial en 2019 cuando se dieron cita 1.200 participantes.

Ponte en marcha ya es una iniciativa solidaria, cuyo objetivo es difundir y concienciar a la sociedad de la lucha contra la leucemia. Además de recaudar fondos para que se pueda seguir investigando en la curación de esta enfermedad hematológica.

El evento deportivo solidario estará compuesto por tres pruebas para que puedan en las que podrán participar atletas desde la categoría junior a veteranos y senderistas de todas las edades. Dos rutas de senderismo de 2,5 y 5 kilómetros y una carrera de 10 kilómetros. Los participantes contarán con una completa bolsa del Corredor con camiseta conmemorativa.

Tras la finalización de las pruebas se cocinará un arroz solidario que estará amenizado con las actuaciones del Mago Señor Sapo y el dúo musical “La Blanca y el Negro”. Además, habrá barra y sorteos para todos los asistentes y para todos los participantes.

También habrá stands con una representación de empresas de la comarca que participan y apoyan el evento.

PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00