/

El equipo Mel Trainer sube al podio de la UNCONQUERABL3 RACE

En representación de gimnasio de Dúrcal asistieron doce participantes que consiguieron el primer puesto en categoría femenina y el tercero en la masculina

minutos de lectura
El equipo Mel Trainer tras finalizar la prueba en El Ejido

Los chicos y chicas del Gimnasio Mel Trainer de Dúrcal volvieron a demostrar, el pasado sábado en El Ejido (Almería), que han llegado al mundo de las carreras de obstáculos para quedarse. A la cita solidaria, organizada por la Comisaría de la Policía Nacional en El Ejido y Lobero Fit con la colaboración del Ayuntamiento de El Ejido, acudieron una docena de participantes en representación de Mel trainer que compitieron con cincuenta equipos consiguiendo el primer puesto en categoría femenina y el tercero en la masculina.

“Desde que organizamos la Brutal Race de Dúrcal mucha gente le ha perdido el miedo a las carreras de obstáculos y cada vez las disfrutan más, ese se puede decir que fue el arranque y ahora estamos dispuestos a correr todas las que se nos pongan por delante”, asegura José Melguizo, responsable de Mel Trainer.

La competición constó de un circuito de WOD-RACE que fue alternando los 6 kilómetros de la carrera con ejercicios relacionados con carrera de obstáculos, pista americana y ejercicios técnicos de entrenamientos en wod, incluyéndose elementos naturales más otros elementos artificiales. Durante el transcurso de la misma se realizaron todo tipo de movimientos y ejercicios de diversos pesos, intensidades y dificultad, movimientos de habilidad y equilibrio y ejercicios de resistencia cardiovascular y pulmonar.

Tal y como explica Jose Melguizo, “la carrera se desarrolló íntegramente en la playa añadiendo dificultad al tener que correr por la arena transportando un barril de cerveza de 12 kilos de peso. La verdad es que fue dura porque competimos con gente muy preparada, pero estamos muy contentos con el resultado, no nos lo esperábamos, así que esto nos da más motivación para la próxima que será en Mijas”.

La prueba tuvo un carácter solidario, ya que el dinero recaudado va a ir destinado a financiar los tratamientos de rehabilitación, movilidad y fisioterapia de la pequeña María, de 5 años de edad, con hemiparesia natural de Balerma.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

Cementerios

El 1 de Noviembre se celebra en varias partes del mundo el Día de Todos los

0 £0.00