La durqueña Jessica Morales segunda de su categoría en la media maratón de Motril

La corredora terminó el duro recorrido de la prueba en un tiempo de 1:42h quedando además séptima en categoría femenina

1 minuto de lectura
La corredora terminó el duro recorrido de la prueba en un tiempo de 1:42h quedando además séptima en categoría femenina. FOTO CRUZANDO LA META

Aunque las condiciones meteorológicas no eran las más idóneas, por el viento y la humedad, el buen ritmo con el que realizó la carrera y las buenas sensaciones que experimentó durante el recorrido le valieron a Jessica Morales subirse al pódium de la media maratón de Motril.

La corredora durqueña fue segunda en categoría máster y séptima en la clasificación general en categoría femenina.

En la prueba deportiva, que se celebró el pasado domingo 31 de octubre, participaron un total de los 400 atletas. El acontecimiento estrella del calendario deportivo local, que alcanzó su XXVII edición, sólo interrumpida en 2020 a causa de la pandemia, devolvió al colectivo de atletas locales la ilusión por una prueba deportiva con tanta trayectoria a nivel provincial.

Los participantes tuvieron que correr con la mascarilla los primeros 300 metros, hasta que fueron avisados para retirársela. El circuito fue idéntico al de la última edición presencial que se celebró en 2019.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

Cementerios

El 1 de Noviembre se celebra en varias partes del mundo el Día de Todos los

0 £0.00