La Feria del turismo y la artesanía «Lo mejor del Sur” de Padul se celebrará los días 4, 5 y 6 de diciembre

Será la edición número 22 de una cita que se ha convertido en uno de los eventos agroalimentarios más importantes de la provincia de Granada

1 minuto de lectura
Foto de archivo. Feria Lo mejor del Sur de Padul

Tras el parón por la pandemia nuevamente este año regresa a Padul la Feria del turismo y la artesanía «Lo mejor del Sur”. La cita tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de diciembre en la carpa municipal del municipio.

La última edición se celebró en 2019 y contó con la participación de 40 empresas del sector de la alimentación, artesanía y turismo de la provincia de Granada. La Feria Agroalimentaria y del Turismo «Lo mejor del Sur», que celebrará su cita número 22, se ha convertido en uno de los eventos agroalimentarios más importantes de la provincia de Granada que continúa, aumentando año tras año el número de empresas participantes, así como la cifra de visitantes.

Las empresas de la zona, de los sectores agroalimentarios, turístico y de la artesanía pueden solicitar su participación con un stand, dirigiéndose al CADE de Padul, en calle Cruz, 102, teléfono 958986007.

En cuanto al mercadillo navideño, al igual que en la última edición, se habilitará el Centro Cultural para que, durante esos días, empresas de Padul de otros sectores puedan ofertar sus productos y promociones. Los interesados deben contactar en el Ayuntamiento con la Concejala de Comercio, Esther Molina.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00