/

El equipo Mel Trainer consigue el tercer puesto en la X RACE EXTREM de Mijas

Sus esfuerzos superando obstáculos obtuvieron sus frutos consiguiendo ser los terceros clasificados de la competición en la que se enfrentaban a un centenar de equipos

1 minuto de lectura
El equipo Mel Trainer tercer clasificado en la X RACE EXTREM

Para los dieciocho valientes que conformaban el equipo Mel Trainer que compitió el pasado sábado en la X RACE EXTREM, las carreras de obstáculos cada vez lo son menos. Sus esfuerzos obtuvieron sus frutos consiguiendo clasificarse en el tercer puesto de la competición en la que se enfrentaban a un centenar de equipos.

Durante la prueba, que se celebró en la localidad malagueña de Mijas, treparon, reptaron, se deslizaron por terrenos irregulares, se sumergieron en agua y barro, pero sobre todo consiguieron su objetivo. A nivel individual Manuel Melguizo Puerta obtuvo un tiempo de 00:40:24 minutos, Manuel Ibáñez Puerta 00:41:53 minutos y Samuel Melguizo Sánchez 00:41:54 minutos.

En categoría femenina Sonia Ferrer se clasificó en tercera posición compitiendo con más de 700 mujeres.

Tal y como explica José Melguizo “estamos muy contentos con los resultados, aun llevando a la mitad del equipo lesionado nos quedamos a un minuto de los segundos. Estamos ya con ganas de preparar la siguiente. Quiero dar la enhorabuena a todos y cada uno de los que se atrevieron a participar en la carrera por los “tiempazos” conseguidos y por hacer del deporte algo muy especial. Por muchas más como esta””.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00