/

El equipo Mel Trainer consigue el tercer puesto en la X RACE EXTREM de Mijas

Sus esfuerzos superando obstáculos obtuvieron sus frutos consiguiendo ser los terceros clasificados de la competición en la que se enfrentaban a un centenar de equipos

1 minuto de lectura
El equipo Mel Trainer tercer clasificado en la X RACE EXTREM

Para los dieciocho valientes que conformaban el equipo Mel Trainer que compitió el pasado sábado en la X RACE EXTREM, las carreras de obstáculos cada vez lo son menos. Sus esfuerzos obtuvieron sus frutos consiguiendo clasificarse en el tercer puesto de la competición en la que se enfrentaban a un centenar de equipos.

Durante la prueba, que se celebró en la localidad malagueña de Mijas, treparon, reptaron, se deslizaron por terrenos irregulares, se sumergieron en agua y barro, pero sobre todo consiguieron su objetivo. A nivel individual Manuel Melguizo Puerta obtuvo un tiempo de 00:40:24 minutos, Manuel Ibáñez Puerta 00:41:53 minutos y Samuel Melguizo Sánchez 00:41:54 minutos.

En categoría femenina Sonia Ferrer se clasificó en tercera posición compitiendo con más de 700 mujeres.

Tal y como explica José Melguizo “estamos muy contentos con los resultados, aun llevando a la mitad del equipo lesionado nos quedamos a un minuto de los segundos. Estamos ya con ganas de preparar la siguiente. Quiero dar la enhorabuena a todos y cada uno de los que se atrevieron a participar en la carrera por los “tiempazos” conseguidos y por hacer del deporte algo muy especial. Por muchas más como esta””.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00