/

Las gimnastas del conjunto Cadete A de Rítmica Padul se proclaman Campeonas de Andalucía

minutos de lectura
El conjunto Cadete A de Rítmica Padul se ha proclamado campeón de Andalucía

Las componentes de conjunto Cadete A de Rítmica Padul han cerrado la temporada 2021 de la mejor forma posible, proclamándose campeonas de Andalucía en el Campeonato de Andalucía de Gimnasia Rítmica disputado el pasado fin de semana en el Palacio de los deportes de Córdoba. Además, han conseguido el ascenso de categoría para la próxima temporada.

Tal y como explica la directora técnica Gloria Álvarez “1900 gimnastas se han reunido en esta gran fiesta de la rítmica, primer campeonato que por fin hemos podido disfrutar del público, de familiares y amigos apoyando a todos los gimnastas de Andalucía. Además, estamos muy contentas por el éxito conseguido por nuestras cadetes A”

Gloria Álvarez también ha querido destacar la actuación extraordinaria del Conjunto Alevín, “las más pequeñas han luchado con casi 40 conjuntos esta temporada quedando siempre entre las 10 primeras, gran proyección se espera con estas gimnastas en las próximas temporadas. Y el senior que pese a las dificultades de los últimos meses consiguieron demostrar que con la constancia y el trabajo las cosas salen bien. Una gran actuación quedando en 9ª en esta final de precopa”.

“Por parte del equipo técnico de rítmica Padul estamos muy orgullosas de lo que han demostrado nuestras gimnastas en el tapiz, agradecidas con el apoyo y confianza de los padres y motivadas con esta gran inyección de ánimos para seguir trabajando y mejorando por y para nuestro Club”, finaliza.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00